viernes, 18 de noviembre de 2016

Me gustó eso de comparar a la luna,
contigo. 

Porque me llenas, pero a veces me dejas vacía.
puede que ni te vea, parezcas invisible.
Pero, a veces, te veo hasta de día, 
ni el sol te esconde (ni a ti ni a la luna). 

No sé, llámame loca 
pero me haces hasta brillar
o creer que brillo. 

Y que sensación, 
esa de mirarme en un claro lago
y que vengas por detrás,
aunque no te acerques, 
no te paro de mirar. 

Si en la oscuridad no me abandonas,
¿cómo no voy a creer en ti?


Cigarro, vida.

Veo un cigarro consumiéndose
y me digo,
¿la vida no es lo mismo?
o algo parecido. 

Alguien nos enciende, 
como a un cigarro,
empezamos a vivir, 
pero a la vez a morir.

Nos vamos consumiendo,
calada a calada.

Y va llegando el final,
el calor se va yendo,
nos vamos volviendo fríos.

Luego, ya no queda nada de nosotros
nos tiran, nos recuerdan, pero,
otro cigarro, puede sustituirnos. 
Resultado de imagen de cigarro gif
 


jueves, 3 de noviembre de 2016

Alas.

Si a un niño no le enseñas sus alas,
en un futuro no sabrán para que valen.
Alas para entender,
que se puede perder
no todo en la vida es ganar.

Si a un niño no le enseñas sus alas,
no entenderá que puede servirse solo
si nos limitamos a indicarle un camino
quizá no sea la opción más correcta
puede ser la errónea.

Lo mejor es investigar
y descubrir
por sí mismo
que opción coger.
Puedes equivocarte
pero, por eso necesitamos
alas para entender
que se puede perder.

sábado, 29 de octubre de 2016

Miedo

Hay veces,
en las que sentimos miedo
pero...
realmente
no es la situación,
sino, lo que pueda pasar luego.

Muchas veces
nos sonreímos a nosotros mismos
con la esperanza de que todo irá bien,
pero sí, sentimos miedo.

Nos limitamos a pensar
en los perjuicios de la sociedad
en vez de plantearnos,
si realmente eso es lo que queremos.

No digo que el miedo no deba de existir
sino, que simplemente lo deberíamos de dejar a un lado.

viernes, 28 de octubre de 2016

Aprovecha

Caminante de la vida,
porque en definitiva
todos lo somos
esperamos que algo ocurra
pero, si realmente
nadie busca ese algo

No esperes
que llegue solo

jueves, 27 de octubre de 2016

Despedir.

Te estabas alejando
mi corazón te estaba mirando

Mis ojos no te ve veían
yo sentía melancolía

Pensé
pero no regresé

Al lugar de la despedida
un beso anunciaba tu partida

Cerca de ese lugar
mi respiración se empezó a agitar

Parece que estabas allí, conmigo
dándome abrigo.

Sin título.

Como una playa sin arena
y como la luna sin estar llena

Así se sienten las personas
que se encuentran vacías

No encuentran alivio
Ni refugio

Yo, sin embargo
tengo que gritar
y, debo
ser feliz.

Por que,
sé que lo tengo todo,
y cuando digo eso
es por que me siento completa,
pero vacía de arena.

Las olas chocan con mi piel
mientras tanto diviso
que el cielo algunos días está nublado
pero si nos sentamos a esperar
el sol saldrá.

Y si tarda mucho,
mientras tanto,
admiro la luna,
cuando sea de noche.

El cielo puede estar oscuro
Pero si la luna está llena,
tiene un brillo especial.


Mira, fija.

Mírate,
hace nada eras un suspiro
un latido.

Fíjate
lo que durabas
ni siquiera un instante.

Y ahora
que te has convertido
en todo.

Mírame,
ahora te estoy pensando
y extrañando

Fíjate
no soy de las que creen
en que todo va bien

Y ahora
haces que crea en la suerte. 

Vive

Vive, 
vuela como un pájaro
sin alejarte demasiado del nido,
sé mariposa
sin olvidar que antes fuiste oruga
camina despacio
pensando en el pasado
mirando hacia el futuro
y con los pies en el presente.
No te adelantes, el plan saldrá mal
piensa,
antes de hablar
y de actuar.
Pero si algo tienes que hacer,
es disfrutar 
y aprovechar
de todos los buenos momentos
que la vida te regalará. 

A la luz.

Luz,
alumbra mis ojos
guíame
me dejo llevar por ti
me siento libre,
pero a la vez no.
Quiero creer
tener fe
en que me llevarás por el mejor camino
en busca estoy de mi destino
persiguiendo,
te estoy sintiendo.
Luz ¿eres tú?
Aquella que me ilumina la noche
Cuando menos me lo espero,
se abren mis ojos
y se cierran cuando no estás. 
Añadir leyenda

¡Futuro!

Pido rosas rojas,
Pido una vida, llena de cosas maravillosas.
Andando hacia un futuro mejor
Donde tú seas el ganador
Si eres curioso
Y cosas nuevas quieres aprender
Saldrás victorioso
Te harás de querer
Joven ejemplar
No dejes de luchar
Por ti
Por mi
Por todos aquellos que no están
Y por los que piensan que perderán.

Amar, que difícil suena

Puede que amarnos
Sea mas fácil que odiarnos
Parece que ha pasado solamente un día
Realmente siento melancolía
¿Porqué nuestro amor se ha fugado?
Pienso que nunca me has amado
Se ha quedado tan lejos el amor
Hasta se apago el canto del ruiseñor
Nada queda de nuestras madrugadas
Cuando todo parecía un cuento de hadas.
Pasan las horas, los minutos
Espero aprovecharte unos segundos
Volver a empezar 
No va a ocurrir, no me puedo engañar
Sentir tus manos frías,
La rutina de mis días
Siento tu anhelo
Busco el consuelo
Tal vez sea mejor así
Pienso que nunca aprendí
A no quererte despacio
A no darte tu espacio 
Pero ahora nada me consuela
Simplemente mi cuerpo te anhela
 Llego a la conclusión
De que se vivía bien en tu colchón
De abrazos necesarios
Besos que se escapan de los labios.
Puede que si que te qusiera
Pero de nada me sirviera
El día que nos alejamos
La calle de suspiros llenamos
Mi vida no cobraba sentido
Te esperaba en cada latido
No busco poesías bonitas
Ni cartas manuscritas 
Solo espero tus palabras
Razones que solo tú me dabas
Espero que tu voz la vuelva a oír
No puedo verte y no sufrir
Que triste es tener que olvidar
Pensábamos que nunca íbamos a terminar
Soñábamos con tenernos
Siempre el uno al otro y querernos
Nos juramos amor eterno
Y por un error esto es un infierno
Quiero que me ames
Que me llames
Que toques mi cabello
Date cuenta que eres lo mas bello
En lo más profundo de mi ser
Niego que te pueda querer
Mi corazón sabe que eso no es cierto
Tu tienes la llave de mi corazón que queda abierto
Y te cuento un secreto
Todo es posible cuando caminamos recto
Dejando atrás este pasado
Del que ya estoy cansado...