sábado, 29 de octubre de 2016

Miedo

Hay veces,
en las que sentimos miedo
pero...
realmente
no es la situación,
sino, lo que pueda pasar luego.

Muchas veces
nos sonreímos a nosotros mismos
con la esperanza de que todo irá bien,
pero sí, sentimos miedo.

Nos limitamos a pensar
en los perjuicios de la sociedad
en vez de plantearnos,
si realmente eso es lo que queremos.

No digo que el miedo no deba de existir
sino, que simplemente lo deberíamos de dejar a un lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario