Reflexiono, pienso, existo.
viernes, 28 de octubre de 2016
Aprovecha
Caminante de la vida,
porque en definitiva
todos lo somos
esperamos que algo ocurra
pero, si realmente
nadie busca ese algo
No esperes
que llegue solo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario