La niña lloraba
estaba sola sentada
y nadie le hablaba.
Sonó la campana
por fin puede irse a su casa
caminaba sola
no necesitaba a nadie.
A lo lejos las vio venir
y comenzó a huir.
No llegó a tiempo
le dolía todo el cuerpo.
Llegó con una sonrisa
no quería preocupar a su mamá.
Se sentó en la habitación
escuchó aquella canción.
Ya llegó la noche y estaba triste
con sus padres jugaba al despiste.
Se despertó
y se planteó
si merecía la pena vivir así.
Caminó como todos los días
pero esta vez, llena de heridas.
Mismo procedimiento
cayó contra el cemento.
Meses pasaron
sus compañeros le hablaron
decían que era buena
siempre llegaba la primera.
Sus padres no comprendían
esa cobardía.
Ellas estaban escondidas
más bien, cohibidas.
Sus profesores alarmados
por muchos eran odiados.
Su hermana pequeña
miraba una estrella
cogió un puñado de flores
y se lo llevó.
No podía verla
pero imaginaba que brillaba como una perla.
¿Por qué ella ha tenido que sufrir
y esas malas chicas merecen vivir?
no entiendo porqué le han pegado
y menos entiendo porqué ella se ha marchado.
domingo, 12 de marzo de 2017
ESCRIBIR
No sabía como escribir
por eso pedí su ayuda.
Sentía sus manos rozando el papel
y solo veía eso.
Me enseñaba la forma de la a
pero yo solo podía admirar sus manos.
Blancas y frías
o eso parecía.
Quería enseñarme todo
pero no entendía que yo,
ya había descubierto
todo lo que me quería enseñar.
por eso pedí su ayuda.
Sentía sus manos rozando el papel
y solo veía eso.
Me enseñaba la forma de la a
pero yo solo podía admirar sus manos.
Blancas y frías
o eso parecía.
Quería enseñarme todo
pero no entendía que yo,
ya había descubierto
todo lo que me quería enseñar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)